Diputado Asa Gonzalez presenta informe de Gestión

El diputado Asa González hizo la presentación de su gestión durante el primer año en el parlamento nacional en la que resaltó la ampliación presupuestaria de la gobernación de Gs. 5000 millones para asistir a los damnificados.


La presentación tuvo lugar en varias ciudades del departamento de manera a que los misioneros puedan conocer sus actividades durante el año de gestión.
Mencionó que ha trabajado desde Julio del año pasado dentro de los deberes y atribuciones que le confiere el poder Legislativo que son la de legislar, ser contralor y la representación de la ciudadanía.

Expresó que integra varias comisiones legislativas y que cada comisión forma a su vez un equipo de trabajo para visitar algunos distritos y presentar proyectos de leyes como de expropiación; pedidos de informes de municipios como de Ciudad del Este y Mariscal Estigarribia, entre otros.

“También hemos presentado proyectos para nuestro departamento de Misiones”, dijo González, al tiempo de señalar que ha trabajado con el diputado Pablino Rodríguez para que se declare de interés nacional la construcción de la costanera de Ayolas y evitar que las inundaciones afecten a los pobladores. “También presentamos proyectos de declaración de interés nacional, la construcción de la costanera de Villa Florida y de Caapucú”, expresó.

El diputado Asa González dijo que mediante su gestión parlamentaria se aprobó la ampliación presupuestaria de G. 5.000 millones para la Gobernación de Misiones “La ampliación salió para ayudar a los damnificados de Villa Florida, Ayolas, Yabebyry, Panchito López, Santa María y San Ignacio. Muchas familias fueron golpeadas y hemos declarado de emergencia nacional y solicitado la ampliación presupuestaria” resaltó.

El parlamentario prometió seguir trabajando a favor de la ciudadanía dentro del ámbito de su competencia como legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario