Villa Florida "Quiere la Costanera"


Los representantes de las distintas asociaciones de la ciudad de Villa Florida y la comunidad en general se congregaron en la Plaza Bernardino Caballero para expresar su deseo de que se lleve a cabo la construcción de la Costanera en esta ciudad.


Esta actividad surgió como una actitud espontánea de los pobladores de la localidad, en respuesta a las manifestaciones de reproche a la construcción de esta obra, por parte de algunos sectores minoritarios en medios de prensa de la capital del país.

Las asociaciones que se hicieron presentes en el acto son: Club 12 de Junio, Presidente Pablo Ramírez; Cofradía, Presidente Nimia Garcete; Comisión Barrio San Isidro, Presidente Fermín Ramírez; Club Deportivo Tebycuary, Presidente Julio Escobar; Asociación de Comerciantes y afines de Villa Florida, Presidente Jorge Saucedo; Comisión de Defensa del Río Tebycuary, Presidente Lic. Ariel Bordón; Comisión Barrio Central, Presidente Jaquelin Berino; Oleros de Villa Florida, Presidente Apolinia Cabaña; Bomberos Voluntarios de Villa Florida, Asociación de Pescadores del Río Tebycuary, Presidente Juan Caballero; Comunicadores Anibal Quiroga y Juan Castiñeira; Presidente de Comité PLRA Daniel González, Presidente de Seccional Colorada Michel Flores, los concejales municipales, además de los estudiantes y comunidad en general.

El Intendente Municipal, Asa González, expresó que la construcción de esta obra brindará muchas fuentes de trabajo, además de que se constituirá en un atractivo turístico más, que no sólo congregará visitantes en la temporada estival sino durante todo el año, permitiendo un movimiento económico de la zona que no estará limitado a los meses de veraneo.

Los presidentes de las distintas asociaciones presentaron su apoyo al intendente municipal, por la gestión que está llevando a cabo para la concreción de esta importante obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario