San Miguel recibe motos de CIPAMA para capacitación de conductores


La Municipalidad de San Miguel firmó un convenio con la Organización Paraguaya de Cooperación Interinstitucional (OPACI) y la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicletas  y Automotores (CIPAMA) para la capacitación de conductores y postulantes a obtener licencias de conducir.



La firma del Convenio se llevó a cabo con presencia del Presidente de la CIPAMA, Jorge Samaniego. El mismo consiste en la entrega de motocicletas, banners de Señales de Tránsito y conos de manera a llevarse a cabo la capacitación de conductores y postulantes a obtener licencias de conducir.

“Los accidentes de tránsito se producen a causa de la falta de destreza de los conductores, el desconocimiento de las reglas de tránsito, el consumo de alcohol y el mal estado de las rutas y sus señalizaciones; es por eso que, desde la CIPAMA, buscamos colaborar a la capacitación de los conductores en asociación con las municipalidades, de manera a disminuir los accidentes” manifestó el Presidente de CIPAMA, Jorge Samaniego. 

Por su parte, el Intendente de San Miguel, Dr. Venancio Díaz, expresó su satisfacción por tan importante convenio que brindará a la comuna la posibilidad de ofrecer capacitación efectiva a los conductores.

Las Municipalidades de Santa María, Santa Rosa y Villa Florida también firmaron el convenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario