Para estar a la moda "Básicos" Moda y Accesorios


“Básicos” Moda y Accesorios es una tienda que surge como una alternativa para ofrecer a la exigente clientela sanjuanina y misionera, la oportunidad de lucir prendas de procedencia argentina al más bajo costo, innovando las tendencias actuales. 


Básicos cuenta con una amplia variedad de prendas y accesorios para el mejor verter, ofreciendo pluralidad de estilos para todos los gustos y necesidades. Las prendas son de procedencia argentina con la mejor confección que se adaptan a todas las siluetas.

Las propietarias, Susana y Claralis Ramírez, manifiestan que la tienda abre sus puertas con la intensión de acercar a la clientela las mejores prendas, seleccionadas en base a la tendencia actual.

Además, los interesados pueden hacer pedidos sobre catálogos que disponen en el local. Trabajan con líneas de crédito de la Asociación de Funcionarios de la CooperSanJuba y próximamente con otras instituciones para ofrecer facilidades de compra. 

El local está ubicado en Fulgencio Yegros entre Raúl Villaba y Capitán Fabio Martínez, en la ciudad de San Juan Btta. Está abierto de lunes a sábados de 8hs. a 20 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario