Lotegrande, Venta de Ganado por Internet

La Consignataria Lotegrande es la primera empresa que implementó un sistema de negociación completamente diferente logrando sincerar los precios del mercado y concretar buenos negocios para buenos clientes de manera eficaz y transparente. Especializada en la comercialización de Invernada y Hacienda de Cría.






El fin es generar un mercado de hacienda de cría e invernada representativo de todo el país disponible las 24 hs del día.

Se trabaja en lograr publicaciones estandarizadas para todos los lotes con el fin de presentar y ofertar a compradores de todo el país, siendo estos clientes o no de LOTEGRANDE.

A los Vendedores: permite la posibilidad de acceder con su hacienda en forma casi instantánea a mercados de todo el país sin incurrir en riesgos ni gastos de traslados.

A los Compradores: permite una visualización y comparación inmediata de los lotes ofertados en todo el país, revisados y certificados por representantes y operadores directos de Lotegrande.

Como funciona Lotegrande?
Visita los establecimientos personalmente y se encarga de captar todos los de talles de los lotes a ser vendidos para evitar inconformidades  posteriores.

Realiza trabajo de aparte en corral y negocia invernada incluso ya al pie de la madre para retirarla posteriormente con destete en culata de camión.

Tiene clientes criadores de excelente genética en todo el territorio del país.

Genética de cabañas
Tiene a la venta Toros a campo y vientres de reconocidas cabañas del País y stock permanente de sémenes nacionales e internacionales de las razas más adaptadas a nuestro medio.

Además ofrece otros servicios

Trabaja con la central de carga de la Red de Ganaderos en Paraguay (www.redganadera.com) administrando toda la logística de las compras.

Transportadoras de ganado conectadas en todo el país evitando costos elevados de "flete falso” beneficiando a los transportistas y a los clientes.

Trabaja con veterinarios de trayectoria para palpación, andrológico, sanitación, etc.
Asesoramiento y seguimiento constante a los clientes desde el primer contacto.

Contactos:
Oficina San Ignacio Misiones
Avda. José Féliz Bogado c/ Mcal. López. Tel.: (0961) 100.904
Katya G. Arnold: e-mail katya@lotegrande.com.py Cel.: (0975) 605.074
Damaris Gómez:e-mail damarisgomez@lotegrande.com.py Cel.: (0971) 297.869
Alberto Insaurralde: e-mail michi@lotegrande.com.py Cel.: (0975) 748.478

No hay comentarios:

Publicar un comentario