"Javier Benítez" Lo que hacemos, debe contar nuestra historia


Un joven de 28 años que ha marcado importante participación en distintas áreas de la sociedad sanjuanina, se presenta hoy como una persona trabajadora y honesta que quiere servir a su pueblo.





Javier es hijo de Ana Mabel Duarte y Silvio Benítez, una familia trabajadora que le ha inculcado los valores de trabajo honrado, sacrificio y lucha. Su hermana, Viviana Mabel Benítez fue Miss Paraguay en el año 2009. “Nos caracterizamos por ser una familia muy unida y, por sobre todo, trabajadora, mi agradecimiento y gratitud por siempre a estas tres persona que han sido mi respaldo y mi apoyo en todos los proyectos que me propuesto” expresa Javier.

Nació el 3 de Diciembre de 1984, proviene de una familia de raíces liberales, su abuelo, Asciclo Duarte ya fue Concejal Municipal de la ciudad de Artigas, por tres periodos, en los tiempos de la dictadura. “El fue mi inspiración para activar en política, a partir de los 15 años en mi ciudad San Juan Btta.” manifiesta emocionado Javier.

Trayectoria
Me lancé a la arena política Ganando la Presidencia de la Juventud Liberal en periodo 2006 al 2009, también fui convencional titular de la Juventud en el mismo periodo, luego me candidaté a la Junta Municipal por el Cupo de la Juventud siendo electo para el Periodo 2010 – 2015, y actualmente soy candidato al Comité Liberal de San Juan Bautista.

En que se basa tu campaña actual?
Mi campaña está actualmente direccionada al trabajo con la juventud que representa el 70% del electorado en nuestra querida ciudad, soy de la firme convicción de que un Misionero  y por sobre todo un sanjuanino va ser el próximo Presidente de la Republica para que verdaderamente tengamos un PARAGUAY ALEGRE!

Que le podes ofrecer a la ciudadanía sanjuanina?
En primer lugar, mi juventud y mis ganas de trabajar, caminar a lado de los jóvenes y de los más necesitados. Desde niño mi familia me inculcó el hábito de ayudar a la gente y creo que en mi querida ciudad lo estoy haciendo de la mejor manera y eso se ve reflejado en la confianza de la gente, en las urnas.

“Quiero que sigamos siendo una comunidad culta, que mantengamos esa cordialidad que nos ha caracterizado por mucho tiempo, que sigamos siendo la ciudad jardín una de las ciudades más bellezas de este hermoso Paraguay, y por sobre todo, que siempre reine la tranquilidad la paz y el amor en esta Gloriosa Tierra de Agustín Barrios y José del Rosario Diarte” finalizó Javier

No hay comentarios:

Publicar un comentario