Heladería Amandau, Día Nacional del Helado Gratis


El 2 de Octubre, Heladería Amandau, celebró el Día Nacional del Helado Gratis en agradecimiento a la comunidad por el éxito de esta empresa. Se ofreció degustación de los distintos sabores que ofrece a la clientela.


La firma Amandau cuenta con una trayectoria de 38 años que respaldan la calidad de los  productos ofrecidos. “Amandau” es una palabra extraída de nuestro dulce idioma guaraní. Significa “granizo”.

Helados Amandau es una empresa paraguaya comprometida con la excelencia y plena satisfacción del cliente, busca ser ejemplo en el Paraguay ofreciendo servicios y productos de alta calidad.

Los directivos manifiestan que a pesar de la creencia de que engorda o perjudica la garganta, tomar helados tiene muchos beneficios para nuestra salud. Según los últimos estudios, se ha demostrado que consumir helado ayuda a perder esos kilos que nos sobran, fortalece la masa ósea y ayuda a controlar la tensión arterial. Sin olvidar que son una fuente importante de vitamina B, calcio y proteínas.

Los más nutritivos son los helados de leche y yogurt ya que contienen calcio, cubriendo hasta 15% de la cantidad mínima recomendada, por lo que ayuda a que nuestros huesos estén fuertes y sanos.

Esta acción estratégica de la firma, ha generado gran impacto en los consumidores que han acudido a los locales para disfrutar de su “helado gratis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario