Dr. Luis Amarilla Godoy, Comprometido con la gente


El Dr. Luis Amarilla propone su candidatura a Gobernador de Misiones con el apoyo de un equipo político conformado por Arcidio Aquino y Carlos Afara, candidatos a Diputados; Esteban Ruiz y Bartolomé Aguilera para la Junta Departamental quienes se presentan bajo el slogan “Hombres al servicio de la gente”.


Luis Amarilla es médico de profesión con 17 años de ejercicio, tanto en la gestión pública como privada. Desde hace unos años ha iniciado una carrera política porque considera que desde esta instancia se definen políticas públicas que permiten mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, quienes en muchas circunstancias se encuentran en situaciones de desventaja.

“Considero que los años de servicio prestados en la función pública me sirven de testimonio para que muchos de nuestros conciudadanos me conozcan y puedan juzgar mis actuaciones con objetividad y juicio crítico. Me caracterizo por ser una persona dedicada profundamente a la vida familiar y al trabajo honesto. Estas virtudes las quiero poner al servicio de mi comunidad y mi departamento con la ayuda de cada uno de ustedes” expresa el Dr. Amarilla.

Su equipo político conformado por Arcidio Aquino y Carlos Afara, candidatos a Diputados; Esteban Ruiz y Bartolomé Aguilera para la Junta Departamental, entre otros dirigentes departamentales exponen que esta fracción del Movimiento Honor Colorado entiende la política como sinónimo de servicio, y que conjuntamente, desde los distintos cargos buscan la oportunidad de emprender acciones innovadoras y relevantes que ubiquen al departamento de Misiones entre los mejores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario