Comuna de San Juan Btta. cuenta con nuevo recolector


La Municipalidad de San Juan Btta. adquirió un camión volquete de 10 toneladas que será destinado a la recolección de basuras en esta comunidad. Esta actividad está enmarcada en el proyecto “Ciudad Jardín”.


El acto de presentación del nuevo camión volquete de 10 toneladas se llevó a cabo con presencia de autoridades locales y representantes de la ciudadanía.

El Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Meza, manifestó que la adquisición beneficiará de forma importante a la ciudadanía ya que se contarán con dos recolectores de basura, que permitirán tener mayor cobertura de acción. Expresó, además, que la compra fue presupuestada y aprobada por resolución de la Junta Municipal, y que la adquisición se llevó a cabo en base a licitación pública nacional.

“El objetivo es mejorar el servicio de limpieza al igual que las obras viales y caminos vecinales, a favor de la ciudadanía sanjuanina” concluyó el Dr. Meza.

El camión marca Ford, de Tapé Ruvichá, tiene una capacidad de 10.000 kilos. El costo es de G. 399.900.000 y la Municipalidad de San Juan Bautista pagará en cuatro cuotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario