Municipalidad de Santa Rosa "Adquiere maquinarias agrícolas"

La eficiente gestión de la administración municipal al mando del Abg. Arnaldo Valdez, se vio reflejada en la adquisición de maquinarias agrícolas por valor de 1500 millones de Gs. respondiendo de esta manera las necesidades de los pobladores del distrito.


Una gran algarabía se vivió en el acto de presentación oficial de las maquinarias adquiridas que inició con una extensa caravana por las calles de la ciudad hasta el frente de la municipalidad, donde se reunieron pobladores y autoridades.

La compra consistió en un  tractor agrícola y una moto niveladora que representa una inversión de 1500 millones de Gs. que serán se invaluable utilidad para toda la comunidad.

La moto-niveladora servirá para la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales. Mientras que el tractor agrícola será de utilidad para asistir el trabajo de labrado de tierras a los pequeños productores roseños y forma parte del proyecto de recuperación de suelo.

El Intendente municipal agradeció a la ciudadanía roseña por la confianza depositada en su persona y en la junta municipal, a la vez que exhortó a todos a seguir trabajando en pos de los objetivos trazamos.

Este evento contó con la presencia del Vicepresidente de la República Federico Franco, el Gobernador de Misiones, Abg. Víctor Pereira, Intendentes de distintos distritos del departamento, autoridades locales a más de los representantes de la Asociación de pequeños productores roseños. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario