Gráfica NR "Innovación y creatividad"

Esta empresa nació en la ciudad de San Juan Bautista en el año 2008, con la denominación de NR Electrónica, rubro principal al que se dedicaba en aquel entonces. Un año más tarde, detrás de la búsqueda de constantes innovaciones, NR electrónica dio paso a una inversión ambiciosa, consistente en la adquisición de una plancha industrial y una impresora digital para la transferencia de calidad fotográfica en tazas, platos, remeras y kepis, constituyéndose en pionera en el rubro en el Departamento de Misiones. Así fue creando una nueva modalidad de trabajo al ingresar al ámbito de la gráfica, con lo que pasó a denominarse Gráfica NR.


Como resultado de la calidad de los productos ofrecidos, pronto se fue formando una amplia clientela, que permitió la adquisición de otra plancha industrial y tres impresoras digitales, además de máquinas de serigrafía. A esto acompañó la formación de un excelente plantel humano de trabajo.

Al año siguiente, Gráfica NR realiza una fuerte inversión con la adquisición de la imprenta y guillotina, además de la incorporación de dos personales más.

Actualmente realiza todo tipo de trabajos en materia gráfica: Impresiones digitales y cartelería, sin y con luz interna y externa, calidad única en el Departamento; impresión fotográfica en platos, kepis, remeras, tazas. En Serigrafía: Confección de Regalos personalizados y empresariales, kepis, remeras, llaveros, bolígrafos, calcomanías, afiches, ploteados, bolsas de boutique, etiqueta. En Imprenta, facturas legales en un color y en selección de colores, revistas, folletos, libros, trípticos, dípticos, volantes, entre otros.

La casa central se encuentra ubicada en Mons. Rojas 253 c/ Waldino Lovera, San Juan Bautista. Recientemente creó una alianza con “Matices Publicitaria” en la ciudad de Ayolas, próximamente prevé nuevos locales en San Ignacio, además de un proyecto ambicioso que apunta a la ciudad de Pilar en el Departamento de Ñeembucu.

En vista de los constantes avances, cuenta con una página web donde los clientes pueden interiorizarse de los servicios que ofrece Gráfica NR: www.graficanr.com.py. Los pedidos son recibidos en: pedidos@graficanr.com.py y al teléfono 081.212 355 y 0975.105 632. En Ayolas matices@graficanr.com.py

Gráfica NR ofrece una industria gráfica en acelerado crecimiento a todo el Departamento de Misiones. Es una empresa joven y pionera que busca estar a la vanguardia de las innovaciones que refieren a su ramo, basada en el esfuerzo y trabajo incansable del día a día para satisfacer a sus clientes y retribuirles de esa manera la confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario