Entidad Binacional Yacyretá "Entrega equipos informáticos y de comunicación"

La Subcomisaría 4ta. de la compañía San Cristóbal de San Juan Bautista recibió, de parte de la Entidad Binacional Yacyretá, un lote de equipos informáticos y de comunicación además de electrodomésticos que ayudarán a mejorar la gestión de los efectivos que prestan sus servicios en esta delegación. 


La entrega de los equipos se llevó a cabo en la sede policial con la presencia de los uniformados, miembros de la Junta Comunal de la compañía San Cristóbal y del  economista Enrique Sánchez del Consejo de Administración de la Binacional.

El aporte consiste en una computadora tipo PC con monitor LCD de 19’’, una impresora multifunción HP dotado de un escritorio con dos sillas. También fueron entregados dos walkie-talkies Motorola EP 450 además de  dos ventiladores y dps acondicionadores de aire.

La compañía San Cristóbal, distante a 5 kilómetros del casco urbano de la ciudad de San Juan, cuenta con alrededor de 3000 habitantes. 

“Estas herramientas son muy importantes para nosotros, con esto vamos a trabajar mucho mejor. Estamos contentos, orgullosos y muy emocionados, gracias al Director de la EBY y al presidente de la República” expresó el Suboficial Mayor Pascual Villalba, encargado de la dependencia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario