Con Berta Rojas hoy toca Mangoré

La inigualable guitarrista Berta Rojas pisó tierra misionera trayendo la tercera edición de su gira “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré” con presentaciones en el Palacete Municipal de la Ciudad de Villa Florida, Portal de Misiones, y en la Catedral de  San Juan Bautista Capital del Octavo Departamento.


En ambos eventos se tuvo la asistencia no solo de estudiantes de  instituciones educativas y  docentes, sino también autoridades de la Gobernación, Municipalidades, miembros de la comunidad, familiares e invitados especiales.   

Como estaba previsto en su gira, la guitarrista desarrolló un repertorio de las más reconocidas composiciones del genio misionero, las que fue intercalando con relatos, anécdotas y videos, que hablan de la trayectoria personal y artística del gran creador e intérprete Agustín Pio Barrios Ferreira.   

Manifestó  sentirse  muy contenta por el recibimiento que tuvo de parte de los jóvenes en ambas ciudades, en Villa Florida la recibieron con redoble de tambores y chiroleras, mientras que en San Juan disfrutó de un paseo en sulqui hasta la catedral.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario